jueves, 29 de octubre de 2009

Beneficios de la Tecnología de Transporte




















Estos mecanismos de transporte, generaron muchos beneficios en el pasado, muchos de los cuales permanecen hoy en las dinámicas del territorio. Un mecanismo de integración, que se presenta en las dinámicas actuales, son los denominados "Corredores Bioceánicos", que buscan unir por tierra, los océanos, integrando y haciendo participe, a las ciudades portuarias y las que presentan mayor grado de continentalidad... pero ... ¿realmente los corredores integran y generan desarrollo a las ciudades que lo componen?.

Un caso en particular es el de la ciudad de San Salvador de Jujuy, la cual esta integrada en el Corredor Bioceánico Norte, pero esta ciudad no presenta índices de desarrollo y esta afectada por una gran cantidad de personas en estado de vulnerabilidad, debido a que gran parte de ella es pobre y solo el 25% tiene derecho a Tierras. Para mayor información:

Blog Grupal:

1 comentario:

  1. Es un compromiso estudiar en línea, conlleva una constante actualización y capacitación de estudiantes, profesores, técnicos, programadores, científicos y todo aquel involucrado en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para el empleo eficiente de estas nuevas tecnologías y su aplicación combinada con los métodos tradicionales. Por ejemplo, yo estudio en línea en la UTEL y es una educación más dinámica y analítica.

    ResponderEliminar